martes, 29 de enero de 2013

Escritura y filtraciones


Vivo  en un  departamento  y  ahora  último  mi  vecino  me  ha provocado  cuatro filtraciones  en  distintas  partes  del inmueble.  Estas  goteras son  dañinas  y  la última  afecto  a  la  instalación  de  los  tubos  fluorescentes.  La  primera  reacción,  es  el  enojo,  decir: "¿ por qué  me sucede  esto  a  mi ? "
La  segunda  reacción,  es  pensar  que  esta  gota  divina  vuelve  al  oceáno.  Esta  gota  es  parte de  un mar  universal  que  viene  a mi,  el  inicio  del  bautismo  en la  fe  de  la paciencia.  La  verdad  oculta  de los  mares perdidos  en otro  tiempo  de  mi  vida.
En  fin,   el  enojo  a  dejado  paso  a  la  iluminación ,  a la  espera  de  esta  gota  sagrada  que  nutre  mi  alma  y  mi  ser.  Mientras  el  departamento  no  se  transforme  en un  acuario, todo  esta  bien,  entonces  digamos:  TranquilicenZen ¡¡¡
Colectivo  Aula  Poética.
Posted by Picasa

No hay comentarios: