lunes, 16 de marzo de 2009

Diálogos Metafísicos

X : ¿ Es el 2 ?
Y : No; es el 02
Y : Corrección es el 0,2
X : No te creo. Demuéstramelo ¡¡¡
Y : No ves que esta dividido por 10
X : ¿ El 2 ?
Y : Obvio ¡¡¡
X : Aún no has demostrado nada.
Y : Tengo la convicción que me da la fe en la  Matemática.
X : Quieres decirme que yo no tengo fe.
Y : Es posible.
Y : ¿ No ves los molinos que acompañan al 2 ?
X : ¿ Molinos ?
Y : Sí, molinos
X : Yo no veo nada.
Y : Mira bien y verás todo claramente.
X : Veo una carreta.
Y : ¿ Delante de los molinos ?
X : Sí, y lleva al 2 rápidamente.
Y : Seguramente va al país de los números enteros.
X : Esta vez no ¡¡¡
X : Esta vez sólo va al encuentro de los molinos.
Y : ...

Continuará
Colectivo Aula Poética, Juan Ernesto Abreu/ Bernardo Ortega.
Posted by Picasa

No hay comentarios: